Asamblea General Extraordinaria 9 de Noviembre 2021

Estimados Socios de la
ASOCIACIÓN AMICI MIEI, PARA LA PROMOCIÓN DE ITALIA

El próximo martes 09 de noviembre 2021, a las 20:00 horas, en la sede de la Asociación, Calle San Luis 22, Santander, se efectuará Asamblea General Extraordinaria para elegir los miembros de la Junta Directiva que regirá el destino de la Asociación para el periodo comprendido entre el 01 de febrero 2022 y el 31 de enero 2024.
El Artículo 6 de los Estatutos reza lo siguiente:
Artículo 6. La Asociación será gestionada y representada por una Junta Directiva formada por: un/a Presidente/a, un/a Vicepresidente/a, un/a Secretario/a, un/a tesorero/a y una/a vocal. Todos los cargos que componen la Junta Directiva serán gratuitos. Se designarán y revocarán por la Asamblea General y su mandato tendrá una duración de 2 años.

Para ser miembros de la Junta Directiva es necesario ser mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente (art. 11.4.LO 1/2002).

Los Socios que deseen participar como miembros de la directiva, podrán manifestarlo de manera escrita al correo de la Asociación amicimieicantabria@gmail.com hasta el día 06 de noviembre.

SIMONE STOCCHI

Santander 12 ottobre 2021

Cari Soci dell’
ASSOCIAZIONE AMICI MIEI, PER LA PROMOZIONE DELL’ITALIA

Martedì prossimo, 9 novembre 2021, alle ore 20:00, presso la sede dell’Associazione, Calle San Luis 22, Santander, si terrà un’Assemblea Generale Straordinaria per eleggere i membri del Consiglio di Amministrazione che regoleranno le sorti del l’Associazione per il periodo compreso tra il 1 febbraio 2022 e il 31 gennaio 2024.
L’articolo 6 dello Statuto così recita:

Articolo 6. L’Associazione sarà amministrata e rappresentata da un Consiglio Direttivo composto da: un Presidente, un Vice Presidente, un Segretario, un tesoriere e un socio. Tutte le cariche che compongono il Consiglio di Amministrazione saranno libere. Saranno nominati e revocati dall’Assemblea Generale e il loro mandato durerà 2 anni.

Per essere membri del Consiglio di Amministrazione è necessario essere maggiorenni, essere in pieno esercizio dei diritti civili e non essere coinvolti nelle cause di incompatibilità previste dalla normativa vigente (art. 11.4.LO 1/2002).

I soci che desiderano partecipare come membri del direttivo, possono esprimerlo per iscritto all’Associazione email amicimieicantabria@gmail.com fino al 6 novembre.

SIMONE STOCCHI